No Maten Gatitos Gatito

12 mar 2009

Quedada hispano-belgas el dia 14-03-09

Pues eso, como ya dije, este sábado será la reunión a las 20:00, delante de la chocolatería Neuhaus en la Galería de la Reina.

La reunión será una fiestaca loca erótico-festiva de este estilo:

¿Te lo vas a perder?

Como toda fiestaca que se precie de serlo tendremos vasos y platos de cumpleaños (papel o plástico), globos de colores, fantacas, trinaranjus y gaseosas, sángüiches resecos cortados por la mitad y media lunas (paté, jamón york,...), ganchitos, gusanitos y el habitual vaso experimento marrón al final de la fiesta, que tiene coca-cola+fanta limon+fanta naranja y un ganchito flotando. Intentaré que alguien me pase petazetas pero son dificiles de conseguir... B) Nos vamos a poner como las Grecas!

A toopeeeee!

Pues eso, que todo el que quiera, ya sabe donde estamos. ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gusanitos aquí en Bélgica? XD

Nos vemos el sábado :)

Anónimo dijo...

¿fantacas? ¿no teneis mirindas en bélgica? :)

Bultza dijo...

Me lo pierdooooooooooo, dejarme buenas fotos al menos ;)

Josel3 dijo...

La primera foto es de una fiestaca de teleco, ¿verdad? xD

ektwp dijo...

@lapetiteenbelgique: pues ni he fijado si tienen o no; pero eso si, en sabores de chips y doritos nos superan por goleada. Que icooos!

@JM: Aquí la fanta de naranja es como la de España, pero aguada, a mi me da grima. Tambien tienen la Orangina (o algo así).

@Bultza: Una pena no poder conocernos, otra vez será. Tendrás muchas fotos, eso fijo :)

@Josel3: En todo caso tiene pinta de ser de alguna ingeniería... ;)

Anónimo dijo...

Oye, Josel3, que yo soy teleco. De verdad tengo esa pinta? :P

Anónimo dijo...

Casera y mirindas no hay? es que sin mirinda y casera... no seria una fiesta!

Charlotte Harris dijo...

Que buena estaba la coca cola hibrida esa! Siempre intentabamos colores imposible!
Por cierto la segunda foto es una bestialidad!
jajajjaja
nos vemos el sabado!

Anónimo dijo...

Puf! Si yo tengo que quedar con los 4 de arriba también intentaría perder el conocimiento como el de la siguiente foto