No Maten Gatitos Gatito

3 jul 2008

Leuven o Lovaina

Tren desde Gare Central y pasa por Gare du Nord (no se si por Midi)
Tiempo: 35min aprox.


Para variar, me he retrasado un poco al contar las cosas que van ocurriendo, pero es que estas últimas semanas, con eso de ver los partidos y no parar por casa no he tenido tiempo...

El dia 21 de Junio fuimos a Lovaina, es la capital de la parte flamenca de Bélgica y es una ciudad donde se respira el ambiente universitario por todas partes.

No es que tenga muchas cosas que ver; pero si merece la pena tomarse algo en cualquiera de sus tropecientas terrazas (yo me tome 2... 8D )

Está el Grote Markt, que es como la plaza del pueblo de Lovaina ;), y alli vemos el ayuntamiento de estilo super barroco empalagoso.


Justo a su lado tenemos el Oude Markt, que es una plaza grande repleta de bares con muchisimas terrazas, donde parece ser que se chuzan los universitarios de la zona.


Un poco mas lejos (unos 10 min andando) tenemos la universidad y las residencias de los profesores universitarios (Begijnhof), una zona muy bonita y silenciosa que merece la pena visitar y hacer tiempo en ella.

2 comentarios:

Unknown dijo...

GRande Heztor.
Que pasa campeón, estoy repasando tu blog, que lo acabo de descubrir, asi que de ahora en adelante te seguire.
Alli en Lovaina me pille un pedo de setas muy majo una vez, en un parque idilico que había en las afueras con un lago con cisnes y un convento :-D
Espero que te vaya to bien, a ver si nos vemos. Por cierto tienes que ir a Gante es la pollade los sitios que mas me han triunfado, Brujas no está mal tampoco.

PD. DIME WARRADAS XDDDDDDDD

ektwp dijo...

Pues a ver si me lees mas que para eso está!
Temdré que ir yo tambien a ese parque, pero yo prefiero los bocatas.

Y como guarrada... "comerte unas frites despues de haber hecho un tacto rectal sin guantes"... te vale?

Un abrazo