No Maten Gatitos Gatito

3 jul. 2008

Namur

Tren desde Gare de Nord, Central, Midi, Schuman...
Tiempo: 1 hr aprox.


Namur es la capital de la provincia valona de Bélgica, la verdad es que tiene más bien poco que ver; un plaza donde esta la bolsa, el canal y la ciudadela-fortaleza.

Yo me quedo con la ciudadela por supuesto, es una fortaleza bastante grande construída en un montículo y por la que hay que subir andando (hay autobuses... pero entonces no ves nada); una vez arriba te sientes cansado muy bien al ver que el viaje valió la pena, desde allí, se puede ver toda la ciudad al completo y el rio; bueno, dejo las fotos y lo veis vosotros mismos.

5 comentarios:

sonia dijo...

Yo quiero ir. que sitio más chulo

Romano dijo...

Os habeis dado cuenta en Namur al reves es Ruman, jejeje. Deben ser primos mios.
Mu chula la fortaleza, Ivan mataria por estar ahi. XDXD

Lucy dijo...

Como molan las fotos, hay que apuntar ese sitio para ir a visitarlo cuando vayamos por allí.
Por cierto, como podéis ver, los comentarios de Román cada día son más originales, jejej. Pobrecito, no le hagáis mucho caso, que desde que os fuisteis con las coles el pobre no ha levantado cabeza :D

Silvia dijo...

YA HE LEIDO TODO, OPINO QUE MEJOR QUE IVANCITO NO SE ENTERE DE ESA FORTALEZA O ME HACE IR A VEROS CON EL CASCO Y LA ARMADURA. HECTOR ESTAS HACIENDO UN TRABAJO MUY BUENO, CUENTANOS MAS COSAS Y QUEREMOS MAS FOTOS.

Héctor dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
El sitio es muy bonito de ver, pero tambien muy cansado si te da por subir andando hasta el final; para que luego gracias a un festival de conciertos no puedas ver el palacete... que majos... c&€$#€%s!!!