No Maten Gatitos Gatito

4 ago 2008

Luxemburgo

Tiempo aprox. 2 hr 50 min

Bueno... se que hago trampas con las fechas de los hilos que escribo, pero es que no me da tiempo de escribirlo al dia siguiente y luego se me juntan 3 o 4 y ya no hay manera, asi que prefiero escribirlo así y dentro de unos años saber que dia fui a que sitio.

Dicho esto, vayamos a lo que nos interesa: Luxemburgo, despues de 3 intentonas fallidas por haber salido el dia anterior, por fin hemos conseguido ir a ese pais tan pequeñito.

Luxemburgo es una ciudad tambien muy pequeña, pero muy bonita, a mi ha sido una de las que más me ha gustado de esta zona. Tienen un barranco en unos de los lados de la ciudad que le concede lo mas bonito que tienen: el agua y el bosque.

Un parque al final de la cuesta de cesped. Un buen lugar donde descansar un rato.

Abajo todo es muy bonito, para volver a subir hay un ascensor buscarlo antes de bajar!

Tambien podemos visitar unas cuevas defensivas en la roca, donde podemos estar andando un buen rato; en ocasiones, estas cuevas se vuelven muy estrechas y un poco agobiantes, pero merecen la pena.


El interior de las cuevas (si, se que está desenfocada... :S)

Y solo deciros que las fotos no le hacen justicia; hay que ir y tomarte la visita como un paseo por un lugar bonito y disfrutar de la tranquilidad que se respira.

0 comentarios: