No Maten Gatitos Gatito

18 jul 2008

Amsterdam

Tren desde Gare Central (también desde Nord y Midi)
Tiempo: 2 hr y 50 min aprox.

Pues si, en apenas dos semanas he viajado más que Willy Fog y esta vez tocaba Amsterdam.

Amsterdam es una ciudad de la que todo el mundo destaca lo mismo: los coffe shops y el barrio rojo. Eso está allí y ademas no pasa desapercibido, pero me parece un poco injusto como todo eso emborrona la ciudad en si.

Amsterdam esta llena de canales por todas partes y algo que me resultó muy curioso es la cantidad de casas torcidas que podemos encontrar por alli. Es una ciudad para pasear, simplemente ver la ciudad y si se quiere visitar sus museos.

Casas torcidad (será para evacuar el agua de lluvia?)


Setas alucinógenas vendidas en tiendas como el que vende pipas :D

Nosotros no hicimos apenas nada de eso y nos dedicamos a ver los coffe shops y pasear por el barrio rojo, esperando a ir en breve para ver la ciudad como se merece. Por lo tanto, habrá una segunda parte en breve...

2 comentarios:

David dijo...

Wenas chaval,

Espero que en mi visita se me lleve a comer un revuelto de setas con gambas eh??
Lo tomare para llevar mientras veo los escaparates del barrio rojo fumando mi mierda legal.

Por cierto, entre mi novia y tu me habeis picado y tb he hecho un blog :P No tan gracioso (mira tu...) pero gueno. Un besito.

ektwp dijo...

Pues legal será, pero en la calle no la podrás fumal!
Como no vayas chupando una seta....

Respecto al blog... ¿está le sociedad preparada para leer sobre tu vida? Yo creo que NO, pero tu veras...