No Maten Gatitos Gatito

1 jul 2008

España gana la Eurocopa 2008!!

Como en todos los partidos de la Eurocopa, fuimos a los "Amigos de Perú" (ahora sabemos que son peruanos... 8D ), estabamos ya allí a las 16:30 guardando el sitio xD... (para el partido contra Rusia fuimos a las 18:30), nos sentamos donde siempre, en la segunda linea de fuego en el centro y nos pusimos con las cervecillas, con tranquilidad que todavia quedaba mucho y no queriamos emborracharnos antes de tiempo... ;)

Del partido pues eso, mas de 300 personas gritando en la calle y pasandolo en grande; el resultado, 1-0 para España comiendose a Alemania y todo el mundo se pone a gritar. Cantabamos el Ra ra ra y los belgas hacian un Ga ga ga muy gracioso :D.

Todos el mundo a celebrarlo al centro de Bruselas (La Bourse/La Bolsa), cuando llegamos no nos lo podiamos creer, la calle principal del centro cortada al trafico y todo el mundo con banderas, gorras y camisetas de España; era impresionante, unos brasileños bailando, unos indús dando saltos. muchos arabes bailando y tocando yembés, muchisimos belgas con banderas y sobre todo, todo el mundo pasandolo muy bien.

Al rato fuimos a la Grand Place a vocear, nos subimos en un escenario que habia puesto hasta que la policia nos invitó a bajar... ;) y nos fuimos a casita! Erán las 3 de la madrugada y nos fuimos a casa con cara de alegria. (:D)

Al dia siguiente estuvimos mirando algunos periodicos belgas y en los videos de la página web de unos de ellos, saliamos nosotros celebrando la clasificación en la terraza del bar!!


Yo soy el de azul con el pelo corto, entre la camara y la televisión. (8D)

Aquí están algunos de mis videos, que fueron muchos...



0 comentarios: