No Maten Gatitos Gatito

12 jul 2008

Paris

Pues he pasado las vacaciones de verano en Paris, todo el mundo nos decia que era un ciudad realmente bonita, y he de decir que todos tenian razón, es una ciudad a lo grande, llena de edificios gigantes y de estatuas al más puro estilo romano. La paliza que nos dimos durante toda la semana fué muy dura, pero pienso que mereció la pena.

Fuimos a ver Disneyland, Studios Disney, el Louvre, los jardines de Versalles y el resto de Paris; destaco de entre todos a Versalles, es realmente impresionante.

También me dejó impactado el precio de las cosas como, por ejemplo 7,50€ por dos cafes... así que los kebaps, bocadillos, pizzas y hamburguesas fueron grandes amigos en este viaje ;)

Ya solo pondré alguna de las muchas fotos que hice en esta bonita ciudad.

Disneyland

Basilica del Sagrado Corazón

Jardines de Versalles (na, una parcelita de nada...)


Fuentes de Versalles (solo encendidas los fines de semana durante los meses de verano)

La granja de Maria Antonieta donde pasaba temporadas lejos de palacio (seguro que cavando ajos no estaba...)

El Sena y la Torre Eiffel desde el puente de Les Invalides

Los campos de Marte, Trocadero y el rio Sena vistos desde la última planta de la Torre Eiffel

La Torre Eiffel, azul por la reciente presidencia de Francia de la UE (las lucecitas blancas las ponen cada hora)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooo, que bonito que era..... (bueno... es)

Txisko dijo...

Nosotros nos iremos para allá unos días... y miedo me da tener que soportar a los jodíos gabachos, pero bueno, todo será porque lo quiere la niña.

Me temo que también acabaremos a base de donners, burgers, y comer en el barrio latino :P

PD: No, con mi comentario no salvo ningún gatito. Al contrario, por cada comentario que hago uno acaba bajo las ruedas de una apisonadora :P

ektwp dijo...

Si, no está mal el poblacho que tienen los franceses... xD

Yo me los esperaba peor, pero eran todos bastante agradables.

Si todavia no tienes hotel o necesitas alguna información ya sabes, google!! xDD

Pos eso que podeis preguntar lo que sea.

Respecto a los gatitos, no se si poner ese u otro de Homer, haré alguna encuesta...

Txisko dijo...

Pos ya hemos vuelto. Joder con los gabachos, que tienen todas las cartas de menu en su idioma de miegda (no, no soy francófobo XD). Acabamos haciendo adivinanzas, eso tras dos dias a base de Hipopotamus, McDonald, Quick (pero que MALO es ese sitio, por dios) y Flunch, días en los que he desarrollado una fuerte fobia a las patatas fritas (dígase alli 'fries') y a las hamburguesas cutres (vamos, que todavía me han hecho un favor).

La ciudad en sí mola, teniendo cosas bastante bonitas. Se nota que es una capital colonial con historia. El metro decididamente es una PUTÍSIMA MIEGDA (me jode tener que admitirlo y dar la razón a la nazi de la Espe-jode-lo-que-somos: de los que conozco, el de Madrid es por ahora el mejor), con esa miegda de red, esos vagones mugrientos de treinta años de antigüedad, y esos horribles e interminables transbordos.

Sobre lo de los comentarios: pon lo que te de la gana, que al fin y al cabo es tu web y no tienes porque hacer caso a chorradas puestas por individuos como yo ;)

ektwp dijo...

Yo en el Quick he comido muy mal y bien; el truco es pillarse la supreme cheese, que es como el whopper de toda la vida pero con ali-oli o algo así. Pero como te pidas otra... estás perdido, una vez se me ocurrió pillar la Giant! era como un perdigón...

A mi me sorprendió que hay bastantes cosas escritas en castellano, debe ser por la cantidad de españoles, que es bestial.

Respecto a hacer caso a individuos como tu... ya lo sabes, no lo hago. xD

Txisko dijo...

Esa me pillé yo, iluso de mi, la 'Giant': su putísima madre, por decirlo en plan fino. La cara de subnormal que se me quedó al ver ESO. ¿Gigante? Si eso eso le llaman los franceses gigante a lo mejor es que son todos como el Izaguirre, de micropene XDDDDD

Pues nosotros debimos estar gafados: antro que nos llamaba la atencion pa comer, antro que tenía todo en francés o, a lo sumo, en francés/inglés (y mi inglés, a la hora de leer ingredientes, pues como que es bastante pésimo).

Pero bueno: prueba superada y ya estamos de vuelta. Hemos visto lo más conocido (lo vulgar, digamos, que parecíamos formar parte de la horda de guiris salvajes, sobre todo el Louvre, que fuimos el día que era gratix XD), sobrevivimos a los moracos aviesos que intentaban robar la cámara de fotos y a las rumanas brasas pidiendo con su típìca voz (la deben de tener estudiada y practicada, porque suena igual de miserable y falsa en francés que en español), y para la próxima ya veremos las cosas que me son más interesantes: las catacumbas, los diversos cementerios y otros sitios de calma y sosiego ;)

Manu Tula Llevas dijo...

Puf, que recuerdos, el año pasado estuve allí en marzo, mucho frio, pero una ciudad impresionante, París bien vale un viaje.

Jack's! dijo...

Oye me puedes indicar más o menos como lo hiciste para ir de Paris a Versailles? Tres compañeras y yo nos vamos el día 7 a Bruselas de Erasmus y el primer fin de semana nos queremos ir directos a la choza de Maria Antonieta, ;)

ektwp dijo...

Hola Jack's, pues para ir a Versalles necesitas pillarte la linea C5 del RER (serian los cercanias de españa) hasta Versailles Rive Gauche (Château de Versalles). Atento a las lineas que nosotros nos confundimos!!

Un consejo: cuando sales de la estación cruzas una calle y luego hay que ir a la derecha, cuando ya se ve la entrada al palacio hay una oficina de turismo, comprar alli las entradas y os saltais las colas que se forman en la entrada al palacio!

Que lo disfruteis!