No Maten Gatitos Gatito

31 jul 2008

TVE Internacional

La única televisión en castellano que tenemos por aquí es la internacional de TVE, pues menudo consuelo!, realmente tienen una programación bastante lamentable que me hace poner la BBC News o zappear por las multiples cadenas francofonas, flamencas, griegas,...

Lo único que se puede ver son las noticias, son muy partidistas pero valen para saber mas o menos como van las cosas por España.

Como no emiten publicidad, cuando estas viendo un programa y cortan para la publi, te endosan un documental mil veces repetido que te cortan despues sin aviso, para seguir con el rollazo programa.
Dentro de estos documentales/programillas siempre ponen sobre paisajes de cataluña y sobre todo programas enteros sobre Galicia, con grupos cantando gaita en mano a los que conocerán en su pueblo y poco más. Que no digo que tengan que ponerlo, pero leches que hay más comunidades en España y están del todo olvidadas.

Luego están mis amigos de España Directo... (.¬¬)

  • ¿por que sois asi!?
  • ¿por que preguntais esas chorradas! ?
  • ¿por que me caeis bien en Madrid Directo y tan mal cuando os cambiais de programa?
  • ¿por que le ha menguado el acentazo que tenia al reportero catalán?
  • ¿cuantas veces se tienen que abrasar la lengua los reporteros al probar las comidas, para que os deis cuenta de que las cosas del horno estan calientes!!?
  • ¿por que la presentadora se hace la interesada abriendo los ojos y diciendo anda! vaya! si la están contando que para las manchas es bueno el jabón!! (verídico)??
  • ¿por que empezais todos los reportajes con un "por que?" ? Ej: "¿por que habra clavado un hacha en la cabeza de su vecina? Ahora se lo contamos..."
  • ¿por que lo mejor del programa es cuando salen bailando los Lunnis?
Tengo que ser gilipollas masoca o algo por que aun así a veces lo sigo poniendo... es como la web de 20minutos, se que es un cagao periodico amarillista de fiabilidad nula, pero me encanta leer los comentarios!

Otra cosa en la pienso a veces (es raro verme pensando) es la imagen que damos al exterior... yo me pongo a pensar en un chaval en Wichita (Kansas) (Siempre me ha encantado ese nombre 8D ) que tiene la terrible experiencia de sintonizar Tve Internacional... ¿que es lo que va a ver?
  • Amar en tiempos regueltos (años 40-50)
  • Ejpaña Directo...
  • Documentales sobre los pueblos de la España profunda
  • Peliculas Españolas sobre la guerra civil (Solo ponen pelis Españolas, asi que imaginaros...)
  • Documentales sobre El Perú, Bolivia,...
Ese chaval de Wichita, mientras saca brillo a su escopeta antes de irse a su galeria de tiro favorita, ¿¿no pensará que vivimos como hace 50 años?? Luego te encuentras foros en los que un americano preguntó que si en España habia ordenadores..., que como ibamos en burro...

Y lo que más me cabrea... ¿¿por que NO dan los partidos de futbol de España, los de Nadal, las motos,... ?? Pero luego me ponen en directo 4 o 5 horas de mentiras discusiones en el Parlamento Español...

Y luego dicen: "Tve Internacional, el espejo de España en el mundo"... Ay que me da la tos... :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fé de que todo lo que dice sobre TVE Internacional es verídico por lo menos en la Internacional de Europa porque luego tienen otra Internacional para latinoamérica,aunque no creo que sea mucho mejor que la europea...

En fin que se le va a hacer, algún día entenderemos el resto de canales....

Rmcg dijo...

Pues claro que se creen que todavia andamos en burro y que llevamos traje de flamenco y tocamos las castañuelas a modo de claxon en el burro para avisar. Ademas de saludar gritando ole quillo, etc etc.

Oye con esto ya he salvado un gatito no?
XD

ektwp dijo...

Habeis salvado 2 gatitos, pero muchos otros han muerto... :(

El otro dia dieron "Isi&Disi" en TVE Internacional... no diré mas.

Txisko dijo...

Te'stas estresaaaaaaaaaaando...

Calma.

Nunca he visto la tele esa, dado que siempre he vivo en España, pero es que el Nodo ha hecho historia, y año tras año TVE sigue siendo en muchos aspectos eso, un NODO del gobierno de turno.

Ale, te dejo que debo inaugurar un pantano, digo una central eólica (que hay que modernizarse y hacerse ecologuay).

PD: <SOUND desc="sonido de gatito aplastao por apisonadora">chof</SOUND>

Anónimo dijo...

Ttalmente de acuerdo con lo que decis . Vivo en irlanda ,y es patetica la imagen que se da de Espana.y cuanto mas cambian la programacion peor.No se quien hace la programacion ni para quien ,pero es penosa.