No Maten Gatitos Gatito

4 may 2008

La mudanza y sus consecuencias psicologicas...

El dia 1 de Abril llegó, y con ello toca hacer la mudanza al nuevo apartamento.
Resulta que tenemos que abandonar el bussines flat (zona Roger) a medio dia (12:00 aprox) pero no podemos entrar en el otro (zona Merode) hasta las 17:00, asi que decidimos aguantar en el primero hasta que nos echen (BSO: El barco de Chanquete).

01/04/2008 17:00 pm

Decidimos pillar un taxi porque era muchisimo para ir en Metro; aparece un taxista indió o pakistaní que nos lleva a toda pastilla (pasamos miedo) mientras voy escuchando como rechupetea unos m&m's.

Llegamos a nuestro nuevo apartamento (la fachada mas fea de todo Bruselas posiblemente) y me dispongo a abrir la puerta.... no puedo....imposible...

Con mi ingles... llamo a Olivier (el de la inmobiliaria) que estaba de vacaciones y consigue abrirme la puerta con otra llave, me dice que enviara a alguien para arreglar la cerradura.

Entramos y vemos la casa... yo ya sabia que era fea de pelotas, pero madre miaaa menudo desastre, mesas quemadas, puertas descolgadas, parquet con churretones, moqueta negra que en su juventud fue roja, lamparas sin tulipas, grifo que no paraba de gotear, cortinas cortadas con motosierra, un sillon rojo pero con churretes negros.... daba miedo, de verdad!
Al principio nos daba la risa, pero luego la cosa empezo a preocuparnos; 4 meses viviendo alli! Empezamos a encontrarnos casi depresivos; pero, todos no! El Gurrito estaba muy feliz correteando por la casa!, era el unico al que le encantaba el lugar; nos daba la risa floja con cara de tristeza...

Al menos tenia internet al instante, lo que nos alegro la noche hablando con los nuestros.
Nos fuimos a la cama deseando que al dia siguiente despertaríamos con mas ánimo.

02/04/2008 7:00 am

A las 7:00 nos despertó muchisima luz que entraba a traves de las cortinas rojas, resulta que cuando amanece, el sol incide de frente contra nuestra ventana y la luz en la habitación es muy fuerte... bieeeen! (estamos pensando en comprarnos antifaces... como los de zorro, pero sin agujeritos =8D )

Nos vamos a comprar, pero en el pasillo nos damos cuenta de que no tenemos bolsas (aqui te las cobran a 10 centimos) al meter la llave para abrir se sale el la cerradura de la puerta literalmente!! y me toca volver a llamar a Olivier (otra vez de vacaciones).
Bajamos a comprar rapidamente y pasamos el resto del dia sin poder salir de la casa, lo que hizo que siguieramos tristes y extrañamente cansados (supongo que influenciados por el animo).

Aparece a las 22:00 pm, eso aqui es tardisimo, un ñapas portugués que nos medio arregla la cerradura y quedamos para el siguiente dia, pues nos iban a cambiar la cerradura completa.

03/04/2008 11:00 am

Nos cambian por fin! la cerradura y de paso le digo que nos arregle la puerta y el grifo, parece que la cosa empieza a marchar...

Por la tarde vamos al cagafú (carrefour) y compramos manteles, sartenes, cazuelas, lejia (para darle a TODO), fregona y cubo, estropajos...
Llegamos a casa y tapamos el sillón con un mantel de tela (ahora si que nos podemos sentar! antes nos daba un poco de grima la verdad), tapamos la mesa con un ule de esos y tapamos otra mesa con otro mantel; ahora hay muchos colorines horteras pero menudo cambio!!

Nuestros animos empiezan a mejorar, y ahora si vemos posible vivir aqui respetando algunas normas, como no pisar nunca la moqueta sin zapatillas, claro! =8D

3 comentarios:

Unknown dijo...

Animo chicos ya vereis como pronto lo teneis todo un poquillo acogedor y si no lo quereis ver mucho pues a pasear por ese bonito parque...

ektwp dijo...

Gracias Lola!
Ahora ya estamos muy bien,hemos tapado todo lo que hemos podido y nos vemos aqui para una buena temporada.
Dale de nuestra parte un besito a tu Hectorcete!

Anónimo dijo...

Hector unas fotos de la casa!!!