No Maten Gatitos Gatito

25 may 2008

Algunas zonas especiales

Siento el tiempo en blanco... a ver si me pongo las pilas y escribo mas a menudo...

Hoy os enseñaré algunas de los sitios mas bonitos que me he encontrado por aqui; Bruselas tiene zonas bastante sucias y bastante feas para mi gusto, pero otras... otras son una maravilla, te dan ganas de sentarte y quedarte un rato mirando.

  • El world trade center: Si, asi llaman aqui a una zona totalmente nueva que esta llena de rascacielos (en la misma calle que mi primer apartamento en Bruselas).
Vista de la zona de rascacielos desde Botanique

Este esta al lado de la estación du Nord (un fondo de escritorio muy chulo)

El edificio mas curioso de Bruselas (Rogier al lado de mi primer apartamento), yo le llamo el ecualizador, cambia de colores y da la hora y el tiempo, alguien da mas? =;)

  • El petit sablón, es un pequeño jardín con una iglesia muy bonita justo enfrente:


Tengo muchas fotos muy bonitas de Bruselas, aqui sólo pongo algunas de ellas por que no quiero comerme todo el espacio del blog (que no es mucho...). Según vaya conociendo mas sitios asi de bonitos os lo iré contando ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

molan las fotos!
queremos mas mas mas!!!
abrete una cuenta en flickr y ponlas alli, puedes meter un monton de ellas cada mes sin pagar ni un centimito.

Rmcg dijo...

Joer tio te quedan unas fotos muy chulas, a ver si haces alguna con la funcion esa panoramica de la canon.