No Maten Gatitos Gatito

25 may 2008

Minieurope y Atomiun

El fin de semana anterior fuimos al Brupark (estación metro Heysel), es el parque donde esta el Atomiun, el Minieurope, un parque acuatico y bastantes restaurantes con terrazas en un sitio muy bonito.
Al atomiun no subimos, porque ya nos tocará hacerlo varias veces cuando alguien venga a visitarnos... pero al Minieurope si entramos, con dolor de nuestros bolsillos (13 € por cabeza), pero entramos. Para los que no lo sepan, en el Minieuropa encontramos maquetas de edificios y monumentos importantes de todos los paises de Europa; algunos muy bonitos, otros mas relevantes que otros (algunos no se muy bien que pintan ahi).
De España están: El Escorial, La maestranza (cuando pulsas un botón suena ole! ole! xD) y el puerto de Barcelona (yo habria puesto otras cosas de Barcelona pero bueno).

La atalaya de la Plaza de los Curtidores (Brujas) y al fonde el Atomiun.

El parlamento Inglés y detras la Torre Eiffel (lo del fondo son los toboganes del parque acuatico)

El Escorial, incluso aquí es muy grande.

Si decidís entrar al Minieurope, traer las pilas de la cámara bien cargadas, porque puedes hacer muchas fotos (sujetar la torre de Pissa, sentarte encima del parlamento Europes, o creerte Godzilla durante un momento... =8D)

1 comentarios:

Rmcg dijo...

Lo raro es que no hayas salido en alguna foto haciendo el chorra, estas perdiendo los buenos habitos. Recuerda que si no se suelta la gracia el payaso que hay en ti muere, jejeje