No Maten Gatitos Gatito

7 may 2008

La basura

Yo ya sabia que aqui solo recogen la basura dos veces en semana, algo que me sorprendió; pero es que ayer iba andando por una calle y empecé a ver muchas bolsas blancas de basura en las aceras, algunas apoyadas contra las paredes y otras en mitad.
Me soprendió mucho todo esto, me parece muy poco higienico tener la basura en casa (imaginate con pescado o algo que se te haya podrido en la basura) hasta que toque el dia de bajarla y encima luego tener que dejarla en la calle! Ahora aqui tenemos unos 24 grados y pega bien el sol... eso tiene que oler.
Ademas, las bolsas tienen que ser de un tipo especifico, si bajas de otro tipo, los de la basura ni la cogen y se queda alli solita.
Al menos en eso he tenido suerte, en el edificio tenemos unos cubos en la planta -1, donde dejar la basura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe estos bruselianos son muy raritos, ¿no hay gatos callejeros que destrocen las bolsas?

Bultza dijo...

jeje, bienvenido por decimotercera vez a bruselas. Como dice sonia una vez al lado de casa alguien sacó una bolsa antes de lo previsto y pasó la bolsa 3 días en la calle y algún gato o algo rompió una esquina y había trozos de comida por el suelo, bastante desagradable el suelo de bruselas.

ektwp dijo...

La verdad es que no veo muchos gatos o perros por aqui...

Bultza, sacamos el segundo dia en Bruselas una bolsa negra y la pusimos al lado de las blancas; por la noche solo estaba la bolsa negra....

Anónimo dijo...

practican racismo con las bolsas de basura o que? la pobre no se la llevan por ser negra?

ektwp dijo...

jajaja pues en ese caso si; ademas, las bolsas "reglamentarias" son blancas...
Y olvidate de meter la basura en una bolsa del cacafú!