No Maten Gatitos Gatito

7 may 2008

El trayecto al trabajo

En mi nuevo (por decir algo) apartamento, consigo ahorrarme bastante tiempo con respecto al anterior piso, esa fue una de las cosas por las que me decidi por este, ademas de:

  • Tiene internet y lavadora (de los que vi, ninguno lo cumplia)
  • Es grande, 60/65 m
  • Tiene la habitacion separada del salón (importante para que el Gurrito no te de la paliza a las 4 de la madrugada)
  • La zona es una maravilla, tngo el metro a 3 minutos, dos supermercados a 1 minuto, un barrio muy bonito aunque eso si, muuy caro; ayer vimos un bikini por 230€ y camisas por 100€...
Asi que en total tardo unos 20 minutos al trabajo! Primero pillo el metro y me bajo en Herman-Dubroux y luego, o bien 2 paradas de tram (tranvia) o un paseito de unos 7 u 8 min.
Suelo darme el paseo porque la zona lo merece, es un sitio realmente bonito: hay un carril bici flanqueado con dos filas de arboles, un parque con varios lagos, patos y cisnes en uno de los lados, y unas casas muy bonitas en el lado contrario.

El parque de los cisnes (aquella mancha blanca...tener fé)

El carril bici

Ademas, ahora comemos en una terraza que da a un jardin en la parte trasera de la empresa, poca gente puede decir lo mismo, no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros en ApexAlten tenemos, bajando del edificio, un precioso y enorme estanque sin agua pero con ñapas levantando polvo, y una zona de 'parque' sin árboles donde pillar una magnífica insolación. Dentro hay una máquina de café que sirve agente naranja (o a saber si es toxina botulínica) teñido de marrón. Muy sano.

Aparte de eso... aquí sigue la misma mierda, o peor.

Lo del piso ya mejorará: pocos son los pisos alquilados que según llegas están bien. Con un poco de esfuerzo (y sin duda la mano de una mujer, que para esos temas los tíos somos muy guarros) lo tendreis bien en nada. Eso si, cuidado con el conejo y la lejía, no le de por esnifar esos gases :P

Anónimo dijo...

Ala que parque más chulo, pero ¿dónde están los cisnes?

Bultza dijo...

héctor, considera pillarte una bici por aquí ;-), precioso conejo el que tienes, nunca me habría planteado tener uno, es precioso!!

Rmcg dijo...

Oye alli esta prohibido el botellon??? Bueeeno, denominemoslo camping con bebidas alcoholicas jejeje. Porque ese parque lo esta pidiendo a gritos. Eso si luego a recogerlo todo eh gañanes!!!

Y ya

ektwp dijo...

Pues el piso ya esta mucho mejor y no paso nada con el conejo y la lejia, le va mas el pegamento =;)

Bultza, la verdad es que estuve pensando en comprarme una bici de esas plegables, son la risa!, pero de momento lo haré a patita, aun con el riesgo que corro de ser atropellado por ese carril uff!.

Román, botellones no, como mucho unos boy scouts que vi un dia alli... no me fio de ellos... que tramaran ahi todos juntos?... (xD); de todas formas, cuando vengais podremos degustar unas fabulosas bebidas espirituosas de caldo de cebada (8D)

Sonia, mujer de poca fé...

Gracias por vuestros comentarios!

Anónimo dijo...

Q pasa tio Hector!!! El otro día me comentó Mamen lo de tu blog... y bueno, la verdad es que cuando he entrado me ha traído muchos recuerdos...

Bueno tío, espero que te vaya de puta madre por allí, que seguro que sí, pasadlo mu bien y cuídame a mis coliflogues no se me descontrolen mucho... :-D

X si kieres echar un ojo, t paso mi blog, que aunque últimamente lo tengo un poco descuidao, hay alguna anotación de por allí en ca Chocolate... :-p

Un abrazo desde Spain !!!

Anónimo dijo...

Wenas!!

Pues vaya... hacía tiempo que no entraba. Ya veo que las cosas se van asentando poco a poco. Y el idioma? Cómo lo llevas?? Que envidia me das, esto de estar siempre en el mismo sitio me empieza a cansar...

Que majo el gurru!!! Me encanta, jajaja. La mía cada vez es más cariñosa, aunque tampoco se excede (de vez en cuando me da algún cabezazo / mordisquito en las piernas para que la acaricie xD). Por cierto, tú le cortas el pelo al gurru periódicamente?? Es que a mi me dijo el veterinario el otro día que nada de cortar el pelo, y está la pobre que no ve un cristo.

Pos na, que me alegro que estés bien, y qué ya estés con la family!