No Maten Gatitos Gatito

9 feb 2010

El final...

Ya ha pasado bastante tiempo desde que escribí esta entrada.
Ciudades belgas, holandesas, francesas e inglesas. Paris, Dublín, Croacia, Tailandia y Bali. Los museos, las fiestas, la eurocopa, el frio, las cervezas, las charlas tranquilas riendo sin parar, la lluvia, los cursos de idiomas, más cervezas, más risas, lo nublado, las tartas, el apuntarse a todo, la nieve, los viajes en tren, las excursiones a cualquier fiesta, las frites, los restaurantes (tailandes, vietnamita, griego, etiope-sudanes, congoleño, bosnio, español, cubano, brasileño, libanes, turco, argentino, marroquí, índio), los chocolates y otras pocas cervezas. Son algunas de las cosas que hemos vivido durante todo este tiempo, y que espero poder contarle a mis hijos (voy a ser padre) ;)

Ha llegado el momento de cerrar el ciclo y seguir por donde lo había dejado. Eso si, ahora seguiré de una manera distinta, muy distinta.
Ahora veo la vida de una manera diferente; he visto lo grande que esto, la cantidad de cosas que puedes experimentar y la cantidad de gente genial que puedes conocer.
Así que me alegro de aquellos nervios, de aquellas dudas y de aquellos miedos. Me alegro por la gente, los países y los idiomas que conocí, por las otras culturas y por lo mucho que lo he disfrutado.

Pero no hubiera sido lo mismo sin las personas que me acompañaron:
Borjemon, Sonso, Cesar, Claire, Mamen, Vero, Pablo, Malaguita, Manuel, Costas, Juanjo, Iago, Cristina, Ling, Javi, Maciej, Maria, Grzegorz, Marc, Reinold, Habon, Ruth, Ayelle, Vincent, Nicolas, Wouter, Balder, Bruno, Ben, Rozan, Jóse, Aitor, Ramón, Raúl, Adriana, ... y sobre todo Bea.

Gracias por todo y hasta siempre!!!!

P.D: Ningún gatico ha sido perjudicado en la realización de este blog. Era todo mentira. =8P

11 comentarios:

Bultza dijo...

Enhorabuena sobretodo por lo de ser padre!

Espero que dentro de algún tiempo pueda hacer alguna especie de post parecido "vuelta a casa, voy a ser padre" :-).

Toda la suerte del mundo y como ya dije, no te olvides de nosotros y de vez en cuando aunque sea muy de vez en cuando, date una vuelta por esta parte de internet ;)

Aitor

ektwp dijo...

Gracias Aitor!

Leyendo tu blog(entero) me informé de un montón de cosas sobre Bruselas. Gracias.
No te preocupes que mantendré contacto con las tierras oscuras a traves del reader ;)

angelp dijo...

Hey, enhorabuena por lo de ser padre en primer lugar! :-)

Y bueno, en segundo lugar, comentarte que el blog fue una magnifica idea y además de para no perderte la pista ha servido para conocer un poco más de mundo a través de tus ojos :-)

Un saludo

Sonso dijo...

Primero de todo decirte q no se me da bien comentar en blogs... De hecho nunca suelo hacerlo... jeje. pero bueno supongo q merece la pena esta ocasion. En realidad ya te he despedido tantas veces q no se si me quedan lagrimas pa lloraros mas jeje. Pero me apetecia dejar mi pequeño tributo (q aunq a ti no te lo parezca es grande para mi) a este, tu blog. Gracias por este tiempo a mi lado. Gracias de corazon a los dos. Porque habeis hecho q Bruselas sea cero de gris y que yo no haya podido ver esas nubes q otros pintan aqui :) Espero no perderos nunca y ver a mi sobri prontito!! :) Un besazo para los dos

borjemon dijo...

Bueno guapetones, creo que yo también os he dicho "hasta pronto" infinitas veces... pero bueno, habrá que dejar una huellita más y deciros que muchas gracias por todo y que muchas felicidades con esa grandiosa noticia que no quise escribir en el mio por no arruinar nada.

Vas a ser un padrazo, campeón! Suerte con este recomienzo...

PD: Hasta Sonso ha escrito, deberías tar orgulloso...

ektwp dijo...

Gracias a todos!!

Si Sonso ha escrito esto empieza a preocuparme... pero esto no cambia nada! no te puedo ni ver!

Que se enteren de lo del futuro meloncete... pues la verdad, me seguíais 4 contaos, mucha gente ya lo sabe y si alguno perdido se ha enterado ahora,... pues eso. :P

Ita dijo...

Bueno pues falto yo, como siempre soy la última :)

Han sido dos años excepcionales en los que lo hemos pasado en grande y hemos hecho cosas que no hubiesemos hecho de no estar en esa situación, y aunque es repetirse hay tantos y tantos buenos momentos...tantas y tantas buenas cervezas con amigos...(tal vez en un futuro nos toque remplazar la palabra cerveza por la palabra bocadillo, si queremos que el blog sea apto para el Niñ@ jijiji)

Yo también me alegro de los nervios del principio y de las noches de dormir mal, sin duda han merecido la pena.

En fin, sin repetirme más porque todo lo habeís dicho ya,ha sido un placer conoceros a cada uno de vosotros, os quiero mucho mucho y espero veros en breve en la España.

Y a ti mi niño... pues nada, que gracias a ti, gracias por hacer que cada momento de mi vida sea especial por vivirlo junto a ti.

PD. Yo también leí el blog de Aitor antes de ir a Bruselas, y gracias a él, las últimas mañanas en el curro fueron más amenas y mi ignorancia sobre tierras belgas fue menor, gracias Aitor.

PD2. Gurrito os manda un saludo a todos y dice que el primero que venga para acá, que se traiga unas coles ricas de allí... de Bruselas ;)

Josel3 dijo...

Weno chicos, pues qué queréis que os diga, lo primero enhorabuena por el crío, que seguro será un chanante como sus papás. Lo segundo... mucha envidia me dais! por volver y por ver que vuestra estancia aquí ha merecido la pena. Ojalá el día que yo me vaya también pueda decir lo mismo e irme con una sonrisa y el recuerdo de la gente de esta tierra de Mordor. También deciros que me ha dado rabia mil el no poder despediros, por lo cual me da a mi que tendré que ir a Mandril de visita, a llevarle al niño unos patucos con manekken pises cosidos xD
Os deseo todo lo mejor, y muchas gracias por formar también parte de mi vida aquí :)

dragonfly dijo...

Te hecharemos de menos!
Enhorabuena por tu paternidad

Ainhoa dijo...

Enhorabuena por las buenas noticias!!! Y me alegro de que os llevéis un buen recuerdo de la Belgique. Tendréis que traer al peque de visita, no? Para que conozca a su amigo Manneken Pis.

fuerza docente dijo...

Es esto una despedida?