No Maten Gatitos Gatito

17 mar. 2008

El comienzo....

Vayamos por partes como decía Jack el Destripador...
Me llamo Héctor, soy Ingeniero Informático y me ha salido curro en Bruselas.... ¿Bruselas? Nunca me habia planteado ir a Bruselas!

Lo peor de todo, es que encima yo fui quien fue detrás de este trabajo, y cuando me dijeron que me llamarían al Lunes siguiente desde Bruselas para hacerme una entrevista en Ingles, con mi Ingles!!? (Joder macho que esperabas!??). Pase un finde semana laaaargo, hablando en "ingles", viendo series en ingles, jugando al Practice English..... =xD
La llamada llegó... 50 minutos!!... hablando una española y un francés (vaya acentazo); la verdad es que hablé poco y después me sentí realmente cansado.

Los siguientes dias fueron duros, no me decian nada!! Hasta que fatídico día llegó, me querían contratar... mi primera impresión fue:-Me han pillado!!!... a Bruselas...buuff no te podías haber estado quietecito!!

Ahora me queda muy poquito para irme (el 2 de Abril) y aunque estoy nervioso casi a todas horas, también tengo muchas ganas de vivir esa aventura.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Que valiente que eres, yo no me hubiese atrevido a hacer nada parecido... o sí...
Bueno espero que la experiencia te salga genial y que te aporte todo lo que tú esperas.
saludos

Anónimo dijo...

Popi, que te nos vas ohhh!!!! Dónde se quedarán esas conversaciones por msn, (bueno que intené hay en tós laos)pero y esas llamaditas por teléfono para preguntar chorradas... jajaj que popi que eres pekeño.

Pues ale suerte en tu aventura en Bruselas y esperemos qeu antes de irte podamos tomarnos botellines y acuerdate que en junio a eso del dia 7 dare a luz a mi tercer pekeño, Mamma Mia, que nervios... vendrás a conocerle?

popi, escribenos. besitos en el culito jajaja

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... que nuestro Hectómetro se nos va para Bruselas..
Siempre he dicho que eras un chico aventurero y emprendedor. Seguro que dejas el listón muy alto de los ingenieritos que salimos de las unis españolas.. bueno.. yo aun soy proyecto de... jejeje. A ver si cuando vuelvas ya he terminado y nos vamos a celebrarlo una tarde de junio a la biblio de farmacia, con un periódico y un botellín XD
Mucha suerte Hectometrito!!!
Besos
Fantástica

JM dijo...

ahí, héctor, con un par!

Señor Collado dijo...

Esto en tu caso deberia ser no solo colas pero bueno... A ver ese pisito en el que te has metido que a mi me gusta dormir en cama grande, Ernesto puede dormir en el suelo o en la calle, eso es lo de menos. Ala a ver si eres capaz de que no te exen antes de que lleguemos.
Un besito.