No Maten Gatitos Gatito

1 dic 2008

Una fiesta internacional

Este sábado estábamos invitados a la fiesta de cumpleaños en casa de un chico polaco que trabaja con nosotros.

Llevamos unas cuantas cervezas y vimos como entre todos llenamos la nevera entera. La gente empezó a llegar y aquello se convirtió en la fiesta mas internacional en la que me he visto, pude conocer a gente de muchísimos países pasándolo bien todos juntos: india, polonia, españa, suiza, rumanía, escocia, irlanda, francia, los estados unidos, bélgica, taiwan, holanda y alemania; y estoy seguro de que alguno más se me escapó.

Llegamos a ser unos 20 aproximadamente, metidos en un salón... al final de la fiesta (7 a.m.) quedaron 78 botellas de cerveza vacías, una de champagne y unos cuantos botes de cerveza. Fue una gran fiesta ;)

Por cierto, de momento los chicos y chicas belgas que he conocido son gente muy simpática, no me parecen nada secos; y la mayoría de ellos hablan español!

7 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Aqui todo el mundo habla español! Yo no me esperaba tanto amor a nuestro idioma!
Yo estuve en una fiesta así, pero fue menos internacional!
saludos!

Txisko dijo...

¿Que en Flandes nos quieren? Por dios, ¿qué más hace falta para rearmar nuestros tercios y reconquistar esos territorios perdidos?

Hector, quedas nombrado mariscal de campo. Tienes un año para recuperar una zona de un radio de 100 kms. Espero los informes de tu avance.

¡Ar!

ektwp dijo...

El pollo está en la cazuela, repito, el pollo está en la cazuela...

Roger

Ramón dijo...

Majos, majos los belgas. Yo ya llevo cinco años por aquí y tengo un círculo de amigos en parte guiris y en parte nativos. La gente que conocemos en Bruselas es una de las principales razones para quedarse aquí.

El pollo está en la cazuela, ¿mañana fatatas?

ektwp dijo...

Pues tengo unas ganas de frites.... ;)

Anónimo dijo...

Entre tanto botellín habría alguna Mahou ¿no?

ektwp dijo...

Pues me temo que no, pero no te preocupes que esas las tengo ya en mente para cuando vaya!!!