No Maten Gatitos Gatito

15 dic 2008

National Geographic

Sabíamos que tendría que ocurrir tarde o temprano, y por fin la prestigiosa revista National Geographic ha sacado en portada a Gurrito!!!


En su interior, podremos ver una extensa entrevista llena de glamour, donde el Gurri nos cuenta como le trata el amor, sus próximos proyectos y también nos hablará de como lleva estar separado de sus padres esta larga temporada.
Vive en España desde hace más de un mes, un tiempo este en el que según nos cuenta, buscaba la tranquilidad y sobre todo la buena comida española: -Los pimientos, puerros y sobre todo el césped español le da mil vueltas al belga; fueron las palabras de Gurrito.

Entre sus próximos proyectos está el de volar de nuevo a Bruselas, donde poder estudiar las gigantescas alcachofas belgas y comerse todos los rodapiés que encuentre.

Gurrito también quiso enviar un saludo a nuestros lectores: - "Un saludo para los lectores de este blog, y deciros que aunque ponga que por cada comentario salvará un puto gato; lo cierto, es que la mitad son conejitos. No os droguís y no fumís que es malo."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si es que tanto trabajar no es bueno. tómate unas vacaciones, aprovecha para ponerte del revés y cosas así :).
a cuidarse.

Rmcg dijo...

El gurri seguro que lo esta cuidando la Sole de puta madre, poniendose fino a comida y haciendo la croqueta. Jejeje

Unknown dijo...

Ese es nuestro Gurru!!!
No os preocupéis por él. Ha llegado a nuestros oídos que está muy agusto de nuevo en Madrid, así que aplicaros el cuento y volved ya!!!!!!!!! ;)

Anónimo dijo...

Ole ole ese Gurrito! Yo creo que le gusta más los rodapies bruselianos, porque aquí el pobre está cohibido, no le dejan comerse ni las cortinas