No Maten Gatitos Gatito

9 feb. 2010

El final...

Ya ha pasado bastante tiempo desde que escribí esta entrada.
Ciudades belgas, holandesas, francesas e inglesas. Paris, Dublín, Croacia, Tailandia y Bali. Los museos, las fiestas, la eurocopa, el frio, las cervezas, las charlas tranquilas riendo sin parar, la lluvia, los cursos de idiomas, más cervezas, más risas, lo nublado, las tartas, el apuntarse a todo, la nieve, los viajes en tren, las excursiones a cualquier fiesta, las frites, los restaurantes (tailandes, vietnamita, griego, etiope-sudanes, congoleño, bosnio, español, cubano, brasileño, libanes, turco, argentino, marroquí, índio), los chocolates y otras pocas cervezas. Son algunas de las cosas que hemos vivido durante todo este tiempo, y que espero poder contarle a mis hijos (voy a ser padre) ;)

Ha llegado el momento de cerrar el ciclo y seguir por donde lo había dejado. Eso si, ahora seguiré de una manera distinta, muy distinta.
Ahora veo la vida de una manera diferente; he visto lo grande que esto, la cantidad de cosas que puedes experimentar y la cantidad de gente genial que puedes conocer.
Así que me alegro de aquellos nervios, de aquellas dudas y de aquellos miedos. Me alegro por la gente, los países y los idiomas que conocí, por las otras culturas y por lo mucho que lo he disfrutado.

Pero no hubiera sido lo mismo sin las personas que me acompañaron:
Borjemon, Sonso, Cesar, Claire, Mamen, Vero, Pablo, Malaguita, Manuel, Costas, Juanjo, Iago, Cristina, Ling, Javi, Maciej, Maria, Grzegorz, Marc, Reinold, Habon, Ruth, Ayelle, Vincent, Nicolas, Wouter, Balder, Bruno, Ben, Rozan, Jóse, Aitor, Ramón, Raúl, Adriana, ... y sobre todo Bea.

Gracias por todo y hasta siempre!!!!

P.D: Ningún gatico ha sido perjudicado en la realización de este blog. Era todo mentira. =8P