No Maten Gatitos Gatito

5 oct 2009

Caraduras (II)

Continuacion de Caraduras (1ªparte)...

Al dia siguiente envié otro más, pensando que si iba a la inmobiliaria me la comeria por los pies

09/Sep/09
Please, is anybody going to answer me ?
Thanks.


Nadie me respondió a este tampoco, así que decidí soltarme un faról. Envié el siguiente correo como si nada hubiera pasado, a todas sus direcciones y tambien a una dirección "farol" en la que figuraban las palabras "dep" "law"(ley, derecho) y la parte de la derecha de la @ coincide con las direcciones de correo de la gente que curra en la Comisión Europea.

15/Sep/09
Hello
I would like to know if I´m exceeding my charges or not (internet, water,...).
Please, could you say me that?


We have a problem litle time ago in our bathroom, the two taps are dripping constantly but we don't know how stop that.
Also the fridge make a lot of frost and block the freezer compartment, twice we have defrosted the fridge, but we have this problem one more time.

I asked about the charges 4 months ago. Please, answer me.
Thanks


Esperaba que al ver esto tal vez se pudieran acojonar asustar al ver que tal vez se tuvieran que enfrentar a los abogados de la Comisión, muy acostumbrados ya a este tipo de pleitos. (según tengo entendido. la gente de la Com estan respaldados muy bien en estos casos).

No se si sería por eso o no, pero...

15/Sept/09 <--- Me respondieron ese mismo dia. Ooooh!!!

Hello,
Yes I have the details of the charges and you are higher than the provision. The good new is that we will not ask you any supplement for it.
Concening your problem, I know I will send you someone this week.
With Regards,

Asi que me ha costado 4 meses y medio que me deis los puñeteros gastos, y ahora me dices que me paso, pero que como trabajais de manera altruista no me cobrareis por ello !!!??? Venga joder hombre! Esto huele muy muy mal.
De todas formas yo quería que me arreglaran las cosas así que decidí que lo hicieran primero y luego volver a pedirles los gastos. Estoy seguro que es un farol suyo, para que yo me caye, temiendo tener que pagar más.
Pero claro, yo queria estar en casa cuando vinieran.

16/Sep/09
Ok
But please, before you send someone, let me know one day before.
Thank you.


El siguiente Sabado no aparecí por casa en todo el día; pero cuando llegé por la noche, me habian arreglado uno de los grifos. Sin estar yo en casa!!!

Y eso no es todo, ¿¿sabeis como me solucionaron estos seres el problema del hielo en el congelador??
Pulsando el botón de descongelar!!!!!! (eso ya lo hago yo cada 5 meses...)
De esto me di cuenta, cuando el Sabado vi como empezaba a chorrear la nevera...

La idea ahora es esperar (más) a que me solucionen al menos el grifo (mas que nada por joder) y despues... bueno lo de despues ya lo contaré. :P

Por cierto, para que lo sepais, la inmobiliaria se llama: IMMOCOM

2 comentarios:

Josel3 dijo...

Gracias por la desrecomendación :D
hijosdeunahiena...
yo aún sigo esperando a que vengan a arreglarme el pomo de la puerta del baño, que se rompió hace UN AÑO.
En su momento también pedí mobiliario que venía en el contrato pero que yo no veía en mi minipiso por ningún lado, y me lo trajeron un día MIENTRAS YO NO ESTABA. Solución? Cambié la cerradura. A mi casa, por muy de alquiler que sea, no entra nadie sin mi permiso :/
Nos vemos el 31, no, M.A. ?

Ramón dijo...

¡Enhorabuena!

¿Nos vemos en la quedada bloguera de Halloween?