No Maten Gatitos Gatito

13 jul. 2009

La Roche en Ardenne (kayaking)

Ya estoy aquí de nuevo! ;)

Hace una semana estuvimos haciendo kayaking (bajar un río en kayak, vamos) en un pueblo de las Ardenas (La Roche en Ardenne).
La verdad es que todo lo que ves allí es orientado a deportes de aventura o campings, y el paisaje acompaña a ello la verdad.

Por unos 15€ puedes hacer 10 km de descenso en kayak (hay también recorridos de 25km), el recorrido es muy tranquilo y no hay límite de tiempo; nosotros paramos de vez en cuando para comer o tomar algo.
La primera parada fue para comernos unos bocadillos de tortilla (gracias Ita ;) ) que supieron a gloria; y la segunda para comprar unas cervezas en un camping a la orilla del río.







En total estuvimos más de 4 horas, tiempo en el que nos quemamos un poco con tanto sol y en el que nos quedamos atascados más de 15 veces, ya que la profundidad en algunos tramos era insuficiente. En estos momentos, y por no poner un pie en el agua, nos tocaba hacer de gondoleros con los remos :D



Al terminar, visitamos un bonito castillo construido sobre una gran piedra de pizarra. Fue muy curioso ver, que parte del castillo estaba directamente escavado sobre la roca.



Despues del duro trabajo nos relajamos con una cervecita y unos helados, en unas calles llenas de gente y de terrazas. También es este pueblo se encuentra un museo de la guerra, que espero poder viitar algún otro día.

Pues eso, si hace buen tiempo, es una muy buena opción para un finde, ¿no creeis? ;)

6 comentarios:

(ektwp) dijo...

Que bien lo "pasemos"! :P

borjemon dijo...

Gracias Ita: ñammmm!!!

PD: Creo que el límite era llegar a las 18:00 al destino pero no sé quien lo dijo...

Josel3 dijo...

Mola ! :D Me gustaría hacerlo en un par de semanas, que vienen unas visitas y quiero hacer algo original :P sabes si hay que reservar con antelación ?
:D

(ektwp) dijo...

Nosotros no reservamos nada, y según vimos habia kayaks de sobra. No creo que tengas problemas.
Eso si, el dolor de brazos está asegurado! ;)

Charlotte Harris dijo...

Uauu que pasada!!!

dragonfly dijo...

Mmm tiene buena pinta lo del kayak!