No Maten Gatitos Gatito

8 ene 2009

Que me quede como estoy!

Pues eso, como ya habeis visto, he vuelto a la plantilla anterior pero he hecho algunos cambios.

La otra plantilla me parecia muy bonita; pero seria e incluso fria, así que la he vuelto a la original y le he dado un toco azulado. Tambien le he puesto una foto, que tomé hace poco, de cabecera (gracias Anita por retocarla), iré cambiando de cabecera según me dé.
Gracias a todos por ayudar a decidirme; ahora comprendo que es mejor pulir una buena base que cambiar por completo (esto se puede aplicar a muchas cosas eh? ;) )

Si teneis alguna sugerencia o necesitais algo, aquí me teneis para casi todo :P

P.D: Para este año me he propuesto trabajar mucho y leer mucho en ingles; bien, pues empiezo ahora! :D

11 comentarios:

Ramón dijo...

Uf. A mi me da que el arbolito es uno de esos de las brujas de blairwich y me está dando un tembleque... ;P

Buen intento y buen trabajo con las maquetas. Cuando quieras probamos con la mía, que le tengo tirria y quiero poner una de 3 columnas :-)

Anónimo dijo...

Jajajajjaja
Anda que te a durado mucho!
Eso si la foto mola!

Anónimo dijo...

Qué lees? :) Yo suelo leer en inglés, pero cuando voy a España (dos veces al año) me cargo de libros en castellano para desintoxicarme, que se me va a olvidar mi propio idioma!

Un beso desde Leuven

Josel3 dijo...

Más vale malo conocido que patada en los cojones (dicho popular).
Yo empecé a leer a Pratchett en inglés y he tenido que desistir, me jarta... Prefiero ver pelis y series en versión original, o subtituladas en mordoriano, para ir cogiendole el truco...

Qué frio haceeeee!

Txisko dijo...

Lo sabía, lo sabía: Héctor es un perfecto ejemplo de político demócrata XDDDDDDDDDD Pregunta al pueblo y luego hace lo que le sale de los cojones, y además con su beneplácito.

Lo que te dije: pon la plantilla que te de la gana. Pero, eso sí, con una foto no deformada como esta. ¿Tanto cuesta poner una que se ajuste en resolución a la columna del blog? :P

Y deja de leer en el idioma bárbaro ese de chespir: lee en cristiano, que si no te pasará como a una amiga, que lleva viviendo en Londres cinco años y ya se ha olvidado de mogollón de palabros españoles. Suscríbete el Marca XDDDDDDDDDDD

Ramón dijo...

Para lo de las lecturas no te cortes, en todos los idiomas que puedas y alternando para equilibrar. De todas formas se nos empobrece el castellano al no estar sumergidos en nuestra propia cultura.

Yo también aprovecho para traerme libros en español cuando voy a España, pero esta vez traje pocos que me he vuelto con un pata negra bellotero que es un primor y mucho más interesante que cualquier libro.

Entre lo último que he leido en español, el que más me ha gustado es El corazón helado, de Almudena Grandes.

¿Hacemos un club de lectura español y nos pasamos libros?

ektwp dijo...

Gracias a todos por contestar.

Desde que estoy aquí, solo veo series y pelis en ingles alternando subtitulos entre español e ingles; y solo leo libros en ingles.
Hace poco terminé el Diario de Anna Frank y ahora acabo de empezar El niño del pijama de rayas (me cayó por reyes), que de momento me esta gustando muchísimo. Sólo leo en ingles puesto que me hace mucha falta aprender ya de una vez! Me han confirmado que me quedo un añito más, asi que tengo que intentar machacar el ingles y defenderme con el frances...

@Txisko: la foto sale recortada pero el arbol es tal cual sale en la foto, si no te gusta... pues hacemos otra votación... :P

Hoy otra vez con -11ºC....

Txisko dijo...

Joder, pues la foro parece esta estirada... :P Vaya árbol más chungo XD

Y si quieres leer español:
1-. evita las traducciones (muchos traductores tienen una calidad mala, por no decir pésima). Editorial con una media de traductores digna: Valdemar.
2-. evita los autores modernos españoles (y mejor no hablo de los hispanoamericanos): el 99% son basura. Y si tienen a sus hombros premios Planeta ya ni te cuento: comer pollas y saber escribir bien no suelen ir parejos.
3-. acércate a maravillas patrias como Pío Baroja, Perez Galdós, Ramón J. Sender, Miguel Delibes, etc.: magnífica literatura en perfecto castellano, y muy entretenida. Recomendaciones: Las juventudes de Santi Andía, de Pío Baroja, y El bandido adolescente, de Ramón J. Sender.

Anónimo dijo...

Lo de intercambiar libros está bien, pero yo dejé unos cuantos en España en mi última visita porque ya no me queda mucho sitio en la estantería :(

Anónimo dijo...

A mi el árbol me sigue dando mal rollo, y lee mucho en inglés que así es como se aprende y si se te olvidan algunas palabras en castellano no te preocupes, no pasa nada mientras no se te olvide cómo se pide una caña

ektwp dijo...

Vaaale ya lo caaambio, en cuanto tenga un momento...
Lo de la caña estate tranquila que no se me olvidará nunca ;)