No Maten Gatitos Gatito

5 ene 2009

Año nuevo, careto nuevo al canto!

Estoy cambiandole la pinta al blog, me da pena porque le habia cogido cariño a la otra interface; y ya me estoy arrepintiendo porque esta nueva no es del todo compatible y me parece un poco oscura; pero bueno, si no me gusta pues volvemos a la anteior, no? ;)
Gracias y perdonar si no rula como debiera.

9 comentarios:

Txisko dijo...

Esta mola. Ale. Queda más acorde a la oscuridad del norte :P Cambia la foto por una de Bruselas y a tomalpolculo.

ektwp dijo...

Uff pues no me queda curro ni na.... me dan unas ganas de volver a la anterior....

Anónimo dijo...

Hey Mola!
Y la foto más!
Cuidate!

Ainhoa dijo...

Á mí me gusta (para ahora, en verano, cambias el color, para no deprimirnos más), pero pon una foto acorde con el tema, no? la Grand-Place, el Atomium o algo así, aprovecha ahora con la nieve, igual en blanco y negro queda bien.

ektwp dijo...

Pues esa es la idea, pero todavia no he tenido tiempo de cambiarle todo; a ver si ahora, puedo hacer frente a los -12ºC y salgo a hacer unas fotillos para el blog.
Feliz año y gracias por seguir ahi!

Anónimo dijo...

No me convence, demasiado ojcura... :P Dejes la que dejes, la foto esta la tienes que cambiar, que no estamos en los USA ! Espero que guardes la otra plantilla por ahí, que te quería pedir el código de la nube de temas anterior ( intenté hacerla por javascript pero blogger no lo admite... ¬¬).
Feliz año, gambitero !

ektwp dijo...

Enviame un correo y te lo mando que lo tengo preparado.
Esta plantilla es mas chunga que la otra.... cagontó.

Anónimo dijo...

Ey!!!a mi me gusta mucho el nuevo look, está chulo, y el arbolito todo nevado refleja bastante el freskete q está haciendo estos días por aquí..
Ale a seguir bien!!!:-)

Anónimo dijo...

Bueno.. no sé, a mi me convence poco. Es un poco tétrico ese árbol visto desde ahí. Si no lo puedes dejar como temporada invierno y cuando llegue la primavera pones uno más alegre