No Maten Gatitos Gatito

17 oct 2008

El trayecto al trabajo II

Ahora que empieza a hacer frio por estos lares, el paisaje ha cambiado, aunque todo sigue muuy verde por aquí.
Cuando me bajo del metro, aún me quedan 2 paradas de tranvía hasta llegar a mi trabajo; pero la mayoria de los dias, hago ese trayecto andando, por que me pongo a pensar en los recorridos a mis anteriores trabajos y que en el futuro será muy dificil pasear por un entorno tan bonito. El suelo entero lleno de hojas de diferentes colores marrones, el verde todavia más brillante que en meses anteriores y las crias de patos y demás aves de la zona hacen que sea realmente impresionante.

El otro dia regresando a casa con un compañero, cruzamos para ir bordeando el parque y de repente nos entró la risa al ver lo siguiente:
El sol apareció de entre las nubes, la orilla estaba llena de patos con sus crias, en el agua habia muchas aves y un grupo de 3 cisnes estan colocados en forma de "v" nadando justo delante nuestra. Ademas habia gente paseando y niños con sus bicicletas.
Dijimos: - ¿donde están las camaras? Esto parece el show de Truman!
(jejeje parece un poema todo esto)

En la siguiente foto, se ve el paseo al trabajo, a ambos lados circula el tranvía, al izquierda el parque con el lago y a la derecha unas casas muy chulas y seguramente caras.

Esta otra foto la hice justo al lado, en otro parque que hay en mi camino hacia la parada del bus que me deja en la universidad, este parque es más pequeño, pero puedes tener mas de 30 patos a escasos 3 metros de ti sin que se asusten lo mas mínimo.

Ese mogollón es de patos ;)

A ver si vuelvo a llevar la camara encima otra vez, porque con el móvil pierden bastante. Pondré muchas mas fotos de todo esto.

Edito: por si quereis verlos, estos parques están al ladito de la parada de metro de Hermann Debroux, aquí

Talue!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe de lo que cuentas, porque la verdad el entorno es precioso. Menuda zona!!! Sólo falta que hiciese buen tiempo más a menudo para poder salir a disfrutar de esos parques y lagos. Así da gusto ir a trabajar, eh??

Un saludito.
Mamen.

Charlotte Harris dijo...

ES Flagey?
Yo en cambio cojo un autobus, saludo a la fuente de Montgomery, me meto en el Metro, salgo 10 paradas despues, cojo otro autobus.
Y solo veo casas y edificios feos!
Eso si mi trabajo tiene unos jardines que dan gusto!!!
Saludos!

ektwp dijo...

@ Mamen: Pues si, aunque con la bufanda tambien se ve bonito ;)

@ Charlotte: No, no es Flagey, no se como se llaman esos parque. Voy a indicar donde está en el post.

Anónimo dijo...

Que parques más bonitos para ir en veranito a comerte el bocata de tortilla, ñam ñam qué rico