No Maten Gatitos Gatito

23 jun 2008

España-Italia Eurocopa'08

Ayer vimos el partio en el bar "Los amigos de Aragon" (aunque nosotros lo llamamos "Los amigos de Ecuador" por que lo lleva una familia sudamericana =;) ), todo lleno de españoles, pero tambien habia mucho belga, algun italinini, marroquis o turcos y alguno más que a saber que serian. Nosotros pensabamos... ser italiano e ir a ver un España-Italia a un bar español ¿no es deporte de riesgo?



Decir que los belgas nos apoyaban a nosotros y segun pasaba el partido, todos menos los italianos (naturalmente) iban con España.
Lo vimos de pie en la calle porque no habia sitio desde las 19:00, menuda tensión y menudo frioo. Cuando terminó, muchos españoles se fueron a dar vueltas con los coches por bruselas pitando y con medio cuerpo por fuera de la ventanillas!

Nosotros nos fuimos a un Irlandes a tomar las ultimas porque en el otro no quedaba ni una sola cerveza de ningun tipo (al final el dueño salia y decia: me quedan estas! ¿alguien las quiere? =xD) y alli nos encontramos con un grupo de italianos que se habian pirado del otro sitio deprisita... =8D

Como siempre sufriendo, como siempre partido injusto, pero al final... GANAMOS!!
EJPAÑA!! RA RA RA!!

2 comentarios:

Rmcg dijo...

El dia 22 Italia dice adios, el dia 22 Italia dice adios , lara lara lara lara lara lalá

Itaaaalia dice aaaadios!!!!!!

Weeeeeeee!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cabrones!! Vosotros viendo el partido y yo dejando la sangre en el escenario. Jeje que bien ha quedao parece que hasta sé bailar